Calypso, empresa española de
de esponjas de cuidado personal, ha renovado su imagen y para darla a conocer ha realizado una acción promocional en Facebook, desarrollada por Digital Seed, agencia especializada en Marketing Social por Internet.

Se invita a las mujeres a que propongan a alguno de sus amigos para ser el hombre más deseado en esta red social. Bajo el nombre de “Mister Calypso Piel cuidada”, este concurso se basa en que cada usuaria proponga hasta un máximo de cinco candidatos, que deberán aceptar el reto de ser el más votado de la red. Habrá cinco parejas finalistas y el candidato que consiga más votos ganará junto con la mujer que le propuso un “Smartbox Wellness de Luxe” para cada uno. El resto de las cuatro parejas se repartirán ocho “Smartbox Vitalidad”.
"Todas tenemos un amigo desaliñado que seguro que ganaría muchos enteros si se arreglara un poquito.¡Proponlo como Mister Calypso “Piel Cuidada” y consigue que sea el chico con mayor potencial en Facebook!"
- Calypso
Marketing News. http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1048559028005/calypso-organiza-concurso-belleza.1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario